miércoles, 20 de abril de 2011

Abracadabra, La colmenita

Muchas veces se quiere excluir a los niñas y a las niñas de los temas políticos y sociales, con la excusa de que eso es para grandes, el resultado de esto: personas dentro de nuestra sociedad sumergidas en cuentos de hadas, en mundos de fantasía, seres sin identidad, sin interés por lo que pasa en el mundo. Este video lo queremos compartir para demostrar que es posible involucrarnos con los problemas que atraviesa el mundo. En este caso la injusticia, que es una acción que se repite en todas las clases sociales y en todas las regiones del planeta.
La educación debe cambiar, la manera de educar no puede ser la misma de antes, mucho menos si vivimos en un país que está dentro de un proceso revolucionario, recomendamos ver el video completo ya que se refleja como podemos acercarnos a la esencia de las cosas, a través de juegos, canciones y poemas.
La colmenita es un grupo de teatro cubano, lleno de personas talentosas que actuan, cantan, tocan, y lo más importante, con esta obra Abracadabra, es que se toca un tema muy importante para la sociedad cubana, que debería ser también importante para nosotros porque somos hermanos.

No hay comentarios: